Escudo Funcionarios de instituciones penitenciarias

¿QUIERES SER UNO DE LOS NUESTROS?

PREPÁRATE CON NOSOTROS!

 

LA ÚNICA ACADEMIA DE PRISIONES

CON GARANTIA DE APROBADO*

¿ Únete a la armada penitenciaria ?

LA ACADEMIA  Nº1  DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

Convertirse en AYUDANTES de instituciones penitenciarias nunca había sido tan fácil. ¡En Academia de Prisiones, preparamos tu camino hacia el éxito!

SIMULACRO DE EXAMEN 2023 CON 20  Premios a los mejores opositores

Simulacro nivel oposición 120 preguntas test + 8 supuestos prácticos.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
.
Opciones múltiples

REGALO A LOS 20 MEJORES OPOSITORES EN EL SIMULACRO.

SE SEGUIRÁ  PARA LA EVALUACIÓN EL MISMO SISTEMA QUE EN LA CONVOCATORIA. SALVO QUE  NO EXISTE CORTE DE NOTA EN NINGUNO DE LOS DOS EXAMENES. CADA EXAMEN SE CONVERTIRÁ LA NOTA DEL 0 AL 10  Y SE SUMARÁN AMBAS NOTAS. LAS RESPUESTAS NEGATIVAS RESTAN IGUAL QUE EN LA CONVOCATORIA.

SIMULACRO DE EXAMENES  CON PREMIOS A LOS MEJORES 20 .

20 LOTES DE PRODUCTOS DE BELLEZA DE SOMATOLINE COSMETIC Y 20 LOTES DE MATERIAL ESTUDIO Y OFICINA.

Ayudante Instituciones Penitenciarias
Juristas de Instituciones Penitenciarias
Enfermería de Instituciones Penitenciarias
Cuerpo Especial Instituciones Penitenciarias
Psicólogo Instituciones Penitenciarias
Funcionario de Instituciones Penitenciarias
nerea guzman ortiz
nerea guzman ortiz
2023-09-18
Muy buena experiencia en el tiempo que llevo. Siempre disponibles para cualquier duda
Gemma Hernández
Gemma Hernández
2023-09-18
La mejor academia para prisiones. Material totalmente actualizado, profesores muy implicados y con un método de estudio estupendo que facilita mucho la labor de estudio en casa. Clases online.
Leire Pascual
Leire Pascual
2023-09-18
Es una academia muy completa. Ofrecen todo lo necesario para poder aprobar unas oposiciones que son muy complicadas. Respecto al temario y el profesorado sólo tengo buenas palabras. Lo único que podría destacar a mejorar es, que para las personas que no podemos acudir a las clases en directo, nos faciliten de alguna manera alguna opción para resolver dudas. Por lo demás, reitero lo anteriormente mencionado, es una academia estupenda y recomendable.
Cristian Rodríguez Mato
Cristian Rodríguez Mato
2023-09-07
Aprendo muy bien, de forma rápida y eficaz.. Me formo.. Estoy genial con ellos... La recomiendo a todo aquel que no sepa estudiar o que vea  que no avanza en su academia . Es una academia diferente, aquí si que se aprende y rápido. Una Academia muy completa!! Mis felicitaciones a todo el equipo!! Gracias a Jose y David del Cuerpo Especial. Se nota la experiencia.
Manuel Iglesias Pardo
Manuel Iglesias Pardo
2023-09-07
Academia penitenciaria que cuenta con excelentes profesores que te preparan para las oposiciones de prisiones, son especialistas en todas las oposiciones penitenciarias y eso se nota. Profesores que se preocupan por sus alumnos y que hacen que entendamos los contenidos de aquellas asignaturas que nos cuesta un poco más , teniendo como consecuencia una muy preparación. De todo lo que llevo de experiencia me han ayudado en todo lo que necesitaba y Gracias a eso estoy viendo unos resultados increíbles que no me lo creo ni yo. Gracias por todo . En especial gracias a Antonio, el Jurista, que tanto me ha ayudado con penal.
carlos cive guzman
carlos cive guzman
2023-09-07
Llevo con la Academia de prisiones 6 meses. La dirige Raquel, una maravillosa persona y una muy muy buena profesional.. Tienen todo lo que necesito.. Tiene buenos profesores, material, el centro impecable, tienen todas las herramientas necesarias para darnos las clases y además es que es mucho más barata que cualquier otra, por el precio de un temario tienes aquí todo lo necesario para aprobar las oposiciones penitenciarias. No puedo tener queja ninguna. Todo lo contrario : estoy agradecida.
Juan Martínez Vázquez
Juan Martínez Vázquez
2023-09-07
La academia es un lugar óptimo para conseguir tu plaza de funcionario de prisiones en el menor tiempo posible, imparte las clases de forma muy profesional , ofrece muchos contenidos para completar las lecciones y estoy encantado de todo lo que estoy aprendiendo, porque además veo que si puedo conseguir la plaza. Antes estuve en otra academia donde no veía el método claro, pero ahora, por fin he entendido como estudiar.
RULASATOPE DAH
RULASATOPE DAH
2023-09-07
Personalmente no puedo hacer otra cosa que no sea recomendar esta academia de funcionarios de prisiones. La pasión que ponen al enseñar, y la gran experiencia y especialización demuestran porque son los que más porcentaje de aprobados tienen. Que son todos unos profesionales como la copa de un pino !! Lo mejor es que dominan el temario de ayudantes, ya que también preparan Psicologos, Juristas y C. Especial. Un cordial saludo !!
Ismael Vilar Veiga
Ismael Vilar Veiga
2023-09-04
Una academia de 10. Los profesores son estupendos. Se adaptan a tus horarios y te preparan lo mejor posible. En mi caso, me preparé para el examen de ayudantes y aunque los nervios me comían conseguí la plaza a la primera.  El apoyo psicológico fue fundamental para vencer al dia a dia contra mi peor enemigo: mi mente. Simplemente la mejor academia de Ayudantes de Instituciones penitenciarias !!

Solicitar información

    Si, he leído y acepto la política de privacidad

    Open chat
    1
    ¿Necesitas ayuda para aprobar?
    Hola
    ¿Quieres ser funcionario de prisiones?