ACADEMIA DE PRISIONES

Somos la academia Nº 1 en Oposiciones Penitenciarias en Málaga

LA ÚNICA ACADEMIA DE PRISIONES QUE TE GARANTIZA EL APROBADO

 Oposiciones de Instituciones Penitenciarias (I.I.P.P)

Ayudante Instituciones Penitenciarias
Juristas de Instituciones Penitenciarias
Enfermería de Instituciones Penitenciarias
Cuerpo Especial Instituciones Penitenciarias
Psicólogo Instituciones Penitenciarias
Funcionario de Instituciones Penitenciarias
academia funcionarios prisiones málaga

¡Prepárate con nosotros las oposiciones penitenciarias!

 

Si estás buscando una academia para prepararte las oposiciones penitenciarias, ¡Academia de Prisiones es la tuya!

 

Somos la academia número 1 en oposiciones de prisiones, y nuestra seña de identidad y calidad es sinónimo de éxito.

 

Como cada alumno es y estudia de diferente manera, hemos desarrollado un método pedagógico específico, y adaptado a las necesidades de cada uno de ellos que garantiza que puedan alcanzar sus metas y objetivos.

 

Además, contamos con un plan de estudio personalizado en donde te llevaremos de la mano en la preparación del temario, con un tutor que estará en todo momento para resolver cualquier tipo de duda que tengas.

 

¡Con Academia de Prisiones tu futuro está al alcance de tu mano!

academiadeprisiones.es el

Centro penitenciarios en Málaga

La Prisión Provincial de Málaga, también conocida como Centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre por encontrarse situada en el municipio de Alhaurín de la Torre (Málaga) España, es uno de los 14 centros penitenciarios españoles ubicados en la comunidad autónoma de Andalucía.

El concepto de Prisión Provincial de Málaga es incorrecto, máxime cuando en la provincia de Málaga hay tres instituciones penitenciarios: el Establecimiento Penitenciario de Málaga (hoy Centro Penitenciario Málaga I) en Alhaurín de la Torre, el Centro Penitenciario Málaga II en Archidona, y el Centro de Inserción Social Evaristo Nieto en el Polígono Industrial del Guadalhorce en Málaga.

La antigua Prisión Provincial de Málaga estaba en la Avenida de Cruz de Humilladero. Fue sección abierta dependiente de Centro Penitenciario Málaga I. Actualmente, el edificio pertenece al Ayuntamiento de Málaga, desocupado y sin uso alguno. Es un edificio BIC construido en 1928 y fue una cárcel tipo punto central en cuatro brazos.

academiadeprisiones.es el

Historia Centro  penitenciarios en Málaga

La cárcel fue inaugurada el 2 de diciembre de 1991[1] en medio de fuertes protestas vecinales que se saldaron con la detención del alcalde, siete concejales y varios vecinos.[2] A principios de siglo comenzó a tomar fama nacional por albergar a los imputados del Caso Malaya y de otros escándalos de corrupción de la Costa del Sol.

Sustituye a la Antigua Prisión Provincial de Málaga situada en el distrito Cruz de Humilladero de la capital.

Con 2054 reos en octubre de 2008,[4] la cárcel de Málaga era la más poblada de España y la más saturada de Andalucía, ya que soportaba más del doble de presos de su capacidad, puesto que solo existen plazas para 837 personas. Sin embargo, en noviembre de 2016, coincidiendo con su 25.º aniversario, su número de reclusos era de 1 080, siendo el más bajo de su historia.[5] Actualmente el director de la prisión es José Jesús Miranda Martínez, en el cargo desde el año 2020.

academiadeprisiones.es el

Organización Centro penitenciarios en Málaga

Los presos se acoplan en celdas de tres por cuatro metros, que contienen una mesa de obra, un armario de obra y dos literas. Tiene 13 módulos con 70 celdas cada uno.

De los 13 módulos que hay, uno es conocido como módulo de respeto y otro es exclusivo y único de mujeres. A este módulo son derivados aquellos reos que por su buen comportamiento, por el cumplimiento de las tareas de reinserción que se les encomiendan. La recomendación del recluso a este módulo es propuesta por el educador que lleve el módulo al que corresponda dicho recluso.

Entre las principales diferencias de estar en un módulo normal y en el módulo de respeto, se encuentran: tienen las puertas de sus celdas abiertas hasta el último recuento de la noche, a diferencia del resto de módulos que una vez que salen de la celda al patio a las 8:30 de la mañana no van a poder tener más acceso a sus celdas hasta la hora de la siesta, tras ésta de nuevo salen al patio y tampoco volverán a tener acceso al interior de sus celdas hasta por la noche con el recuento.

Otra diferencia es que en el módulo de respeto tienen actividades de carácter lúdico, como por ejemplo, obras de teatro, proyección de películas, se auto-gestionan en su vida diaria, quiere decir, ellos son los que le proponen a los educadores lo que quieren hacer a nivel lúdico. Este módulo como su propio nombre indica, se caracteriza por tener un ambiente de respeto tanto entre los mismos reclusos como de los reclusos hacia los funcionarios, por lo que la convivencia en él es mucho más pacífica y amena que en el resto de módulos.

Cambiando de tercio, en el centro penitenciario de Alhaurín de la Torre solo existe un único módulo para mujeres, a pesar de ello no se encuentra saturado porque el nivel de comisión de delitos por parte de las mujeres es menor que en el caso de los hombres. El nivel de violencia entre las mismas reclusas es igual que el nivel que se da en los módulos de hombres. Este módulo dispone de una guardería para aquellas que son madres, las cuales pueden convivir con sus pequeños hasta los 2 o 3 años dependiendo del caso.

La mejor formación de calidad, está en Academia de Prisiones

 

En Academia de Prisiones, llevamos más de 20 años preparando a opositores penitenciarios como tú. Nuestra formación consiste en:

 

  • Preparación de todas las pruebas requeridas en las oposiciones de instituciones penitenciarias, con temario adaptado a cada una de ellas, test para los distintos niveles, desde iniciación hasta avanzado.

 

  • Ponemos a disposición de nuestros alumnos, casos prácticos, supuestos penitenciarios, inglés para los exámenes de cuerpo técnico y además, enseñamos técnicas de estudio y memorización adaptadas a cada prueba.

 

  • Nuestros profesores son preparadores, profesionales penitenciarios con formación pedagógica. Seguimos los estándares del centro de alto rendimiento educativo, por ello, conseguimos que nuestros alumnos lleguen más lejos y consigan mejor número en las distintas oposiciones penitenciarias.
Opositor nº1 academia de funcionarios de prisiones
nerea guzman ortiz
nerea guzman ortiz
2023-09-18
Muy buena experiencia en el tiempo que llevo. Siempre disponibles para cualquier duda
Gemma Hernández
Gemma Hernández
2023-09-18
La mejor academia para prisiones. Material totalmente actualizado, profesores muy implicados y con un método de estudio estupendo que facilita mucho la labor de estudio en casa. Clases online.
Leire Pascual
Leire Pascual
2023-09-18
Es una academia muy completa. Ofrecen todo lo necesario para poder aprobar unas oposiciones que son muy complicadas. Respecto al temario y el profesorado sólo tengo buenas palabras. Lo único que podría destacar a mejorar es, que para las personas que no podemos acudir a las clases en directo, nos faciliten de alguna manera alguna opción para resolver dudas. Por lo demás, reitero lo anteriormente mencionado, es una academia estupenda y recomendable.
Cristian Rodríguez Mato
Cristian Rodríguez Mato
2023-09-07
Aprendo muy bien, de forma rápida y eficaz.. Me formo.. Estoy genial con ellos... La recomiendo a todo aquel que no sepa estudiar o que vea  que no avanza en su academia . Es una academia diferente, aquí si que se aprende y rápido. Una Academia muy completa!! Mis felicitaciones a todo el equipo!! Gracias a Jose y David del Cuerpo Especial. Se nota la experiencia.
Manuel Iglesias Pardo
Manuel Iglesias Pardo
2023-09-07
Academia penitenciaria que cuenta con excelentes profesores que te preparan para las oposiciones de prisiones, son especialistas en todas las oposiciones penitenciarias y eso se nota. Profesores que se preocupan por sus alumnos y que hacen que entendamos los contenidos de aquellas asignaturas que nos cuesta un poco más , teniendo como consecuencia una muy preparación. De todo lo que llevo de experiencia me han ayudado en todo lo que necesitaba y Gracias a eso estoy viendo unos resultados increíbles que no me lo creo ni yo. Gracias por todo . En especial gracias a Antonio, el Jurista, que tanto me ha ayudado con penal.
carlos cive guzman
carlos cive guzman
2023-09-07
Llevo con la Academia de prisiones 6 meses. La dirige Raquel, una maravillosa persona y una muy muy buena profesional.. Tienen todo lo que necesito.. Tiene buenos profesores, material, el centro impecable, tienen todas las herramientas necesarias para darnos las clases y además es que es mucho más barata que cualquier otra, por el precio de un temario tienes aquí todo lo necesario para aprobar las oposiciones penitenciarias. No puedo tener queja ninguna. Todo lo contrario : estoy agradecida.
Juan Martínez Vázquez
Juan Martínez Vázquez
2023-09-07
La academia es un lugar óptimo para conseguir tu plaza de funcionario de prisiones en el menor tiempo posible, imparte las clases de forma muy profesional , ofrece muchos contenidos para completar las lecciones y estoy encantado de todo lo que estoy aprendiendo, porque además veo que si puedo conseguir la plaza. Antes estuve en otra academia donde no veía el método claro, pero ahora, por fin he entendido como estudiar.
RULASATOPE DAH
RULASATOPE DAH
2023-09-07
Personalmente no puedo hacer otra cosa que no sea recomendar esta academia de funcionarios de prisiones. La pasión que ponen al enseñar, y la gran experiencia y especialización demuestran porque son los que más porcentaje de aprobados tienen. Que son todos unos profesionales como la copa de un pino !! Lo mejor es que dominan el temario de ayudantes, ya que también preparan Psicologos, Juristas y C. Especial. Un cordial saludo !!
Ismael Vilar Veiga
Ismael Vilar Veiga
2023-09-04
Una academia de 10. Los profesores son estupendos. Se adaptan a tus horarios y te preparan lo mejor posible. En mi caso, me preparé para el examen de ayudantes y aunque los nervios me comían conseguí la plaza a la primera.  El apoyo psicológico fue fundamental para vencer al dia a dia contra mi peor enemigo: mi mente. Simplemente la mejor academia de Ayudantes de Instituciones penitenciarias !!

Ventajas de estudiar en Academia de Prisiones

Como líderes y referentes en el sector de la formación penitenciaria a nivel nacional,  al estudiar en Academia de Prisiones dispondrás de clases online en directo, grabadas y también clases presenciales. Además contarás con las siguientes ventajas:

 

Nuestro programa de clases virtuales online de las oposiciones penitenciarias, aplica las últimas tecnologías para que los alumnos no tengan que desplazarse todas las semanas a clase. Este programa incluye los siguientes beneficios para nuestros alumnos:

 

    • Temario actualizado hasta el último detalle.
    • Miles de Test, supuestos, simulacros de exámenes, vídeos, crucigramas, etc…
    • Seguimiento quincenal con un tutor a través de tutorías.
    • Plataforma virtual a la que conectarse cuando se necesite, y ver las clases nuevamente.
    • Posibilidad de asistir a jornadas intensivas de preparación de las oposiciones en su ciudad o muy cerca.

En Academia de Prisiones disponemos de cursos anuales e intensivos que tienen por objeto:

 

    • 8 horas de clases presenciales a la semana.
    • Preparar y reforzar las áreas de conocimiento en las que el alumno tiene más carencias.
    • Preparar a los alumnos para los exámenes con modelos y supuestos muy parecidos a las pruebas oficiales.
    • Profesores y preparadores con total disposición y disponibilidad.
    • Puesta a disposición de nuevas tecnologías (TIC) para sus necesidades.

En Academia de Prisiones apostamos por la calidad de nuestros servicios, y creemos que los precios tienen que ser acordes a una preparación de éxito. Nuestras tarifas son las siguientes:

 

Precio de clases presenciales 

 

Actualmente contamos con clases presenciales para las oposiciones penitenciarias en: Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Granada, Valladolid, Toledo, Oviedo, León, Cáceres, Alicante, Huelva, Cádiz, Santa Cruz de Tenerife y Burgos.

 

Se incluye todo el material actualizado, temarios preparados para un rápido aprendizaje, miles de test y  supuestos  tutorías y el mejor curso de técnicas de estudio y de memorización para que seas el próximo Nº 1.

 

Precio de clases online

 

Las clases online para oposiciones penitenciarias son desde 50€/mes e incluyen asistencia con tutorías. Las clases se dividen en + de 20 horas mensuales, dos días a la semana y podrán verse a través de la plataforma virtual que la academia pone a disposición de todos los alumnos, en cualquier momento (24 horas al día, 7 días a la semana ). ¡Reserva tu plaza!

¡En Academia de Prisiones, la mejor preparación con los mejores precios!

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir Academia de Prisiones?

Llevamos más de 20 años de formación en el sector penitenciario y nuestro índice de aprobados ronda el 90%. Con Academia de Prisiones, tendrás a los mejores profesionales de tu lado para conseguir con éxito la plaza de oposiciones penitenciarias.

¿Las oposiciones de instituciones penitenciarias son muy difíciles?

En Academia de Prisiones somos conscientes del grado de dificultad de las oposiciones que impartimos. Por ello, queremos decirte y que ello sirva para alentarte en tu preparación, que el ratio opositor/plazas (unas 10-14) son las más bajas del subgrupo C1.

¿En cuánto tiempo se pueden aprobar las oposiciones de instituciones penitenciarias?

El período normal para aprobar las oposiciones es de 1 año. Es más fácil aprobar en un año que no sufrir varios suspensos y luchar contra los miedos y la frustración de volver a suspender.

 

Sobre esta pregunta existen muchas opiniones. Desde nuestra experiencia preparando a cientos de opositores. El año pasado, dentro un grupo de opositores aprobó un 50% comenzando a estudiar en Academia de Prisiones desde el mes de Febrero, en menos de un año. ¡Todo ello utilizando las técnicas de estudio y la metodología que impartimos en nuestras clases!

¿Supone mucho temario estudiar las oposiciones penitenciarias?

Si hablamos en amplitud de temas, sí que podemos decir que es un temario amplio. La dificultad de estudiar una oposición estriba en saber llevar el día a día y afrontar la frustración de la mano de una academia especializada y que cuente con apoyo psicológico donde un equipo de profesionales acompañen al alumno en el proceso de estudio.

 

En Academia de Prisiones trabajamos día a día para mejorar la curva de aprendizaje de nuestros alumnos, garantizando cada vez más un mejor porcentaje de éxito.

Nuestras estadísticas en números

25

Años de experiencia

100%

Alumnos aprobados en 1er ejercicio 2020 de Enfermería de Prisiones

3700

Clases impartidas

ACADEMIA DE PRISIONES EN MÁLAGA

LA ACADEMIA Nº1 DE APROBADOS EN IIPP  EN RAN CANARIA,

 Oposiciones de Instituciones Penitenciarias en Málaga

.

LA ÚNICA ACADEMIA DE PRISIONES EN MÁLAGA

QUE TE GARANTIZA EL APROBADO*

Ayudante Instituciones Penitenciarias
Juristas de Instituciones Penitenciarias
Enfermería de Instituciones Penitenciarias
Cuerpo Especial Instituciones Penitenciarias
Psicólogo Instituciones Penitenciarias
Funcionario de Instituciones Penitenciarias
academia funcionarios prisiones málaga

¡Prepárate con nosotros las oposiciones penitenciarias en Málaga

!

Si estás buscando una academia para prepararte las oposiciones penitenciarias en MÁLAGA, ¡Academia de Prisiones es la tuya! Somos la academia número 1 en oposiciones de prisiones en Málaga, y nuestra seña de identidad y calidad es sinónimo de éxito.

¡Con Academia de Prisiones tu plaza de funcionario de prisiones en MÁLAGA está al alcance de tu mano!

 

Centro penitenciario MÁLAGA ( MÁLAGA)

 

  • Comunidad Autonoma: Andalucia
    Provincia: Málaga
    Sede: Málaga
    JVP: 3
    Direccion: Fiscal Luis Portero García s/n
    CP: 29010
    Telefono: 951939060 – 951938000Titular: MAILLO PEDRAZ, HERMINIO
    Centro penitenciario de referencia:1.- CENTRO PENITENCIARIO MÁLAGA (ANDALUCÍA), Finca la Moraga, 29170, Alhaurín de la Torre (Málaga)
    Teléfono 95 224 98 00
    95 224 97 98
    Cita previa 91 335 60 99
    Comunicaciones 95 224 98 06
    Fax 95 224 98 722.- CENTRO PENITENCIARIO MÁLAGA II (ANDALUCÍA), Carretera Archidona-Villanueva del Trabuco km. 6, 29300, Archidona (Málaga)
    Teléfono 951 57 50 00
    Comunicaciones 951 57 50 42
    Cita previa 913 35 60 99
    Fax 951 57 51 64Otros establecimientos:CIS «EVARISTO MARTÍN NIETO» MÁLAGA (ANDALUCÍA), C/ Castelao, s/n. Polígono Gualdahorce, 29004, Guadalhorce (Málaga)
    Teléfono 95 217 28 39
    Fax 95 217 28 30
    Servicio Gestión de Penas y Medidas Alternativas Sgpma.MalagaCIS@dgip.mir.es

Opositor de prisiones

¡Quieres conseguir tu plaza de funcionario de prisiones y quedarte en MÁLAGA!

 

Si la respuesta es Si , enhorabuena con nosotros lo conseguirás. Tenemos Garantia de aprobado , ven a la academia penitenciaria más especializada en instituciones penitenciarias para prepararte las oposiciones penitenciarias en MÁLAGA, ¡Academia de Prisiones en MÁLAGA es la tuya!

 

Somos la academia número 1 en oposiciones de prisiones en Málaga, y nuestra seña de identidad y calidad es sinónimo de éxito.

 

Como cada alumno es y estudia de diferente manera, hemos desarrollado un método pedagógico específico, y adaptado a las necesidades de cada uno de ellos que garantiza que puedan alcanzar sus metas y objetivos.

 

Además, contamos con un plan de estudio personalizado en donde te llevaremos de la mano en la preparación del temario, con un tutor que estará en todo momento para resolver cualquier tipo de duda que tengas.

 

¡Con Academia de Prisiones tu futuro está al alcance de tu mano!

sueldo funcionario de prisiones

CORRER A POR TU PLAZA DE FUNCIONARIO DE PRISIONES

SI QUIERES SER FUNCIONARIO DE PRISIONES EN 2024 EN MÁLAGA, CONTACTA CON NOSOTROS. MILES DE FUNCIONARIOS DE PRISIONES NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS

La mejor formación de calidad, está en Academia de Prisiones

 

En Academia de Prisiones MÁLAGA, llevamos más de 25 años preparando a opositores penitenciarios como tú. Nuestra formación consiste en:

 

  • Preparación de todas las pruebas requeridas en las oposiciones de instituciones penitenciarias, con temario adaptado a cada una de ellas, test para los distintos niveles, desde iniciación hasta avanzado.

 

  • Ponemos a disposición de nuestros alumnos, casos prácticos, supuestos penitenciarios,  y además, enseñamos técnicas de estudio y memorización adaptadas a cada prueba.

 

  • Nuestros profesores son preparadores, profesionales penitenciarios con formación pedagógica. Seguimos los estándares del centro de alto rendimiento educativo, por ello, conseguimos que nuestros alumnos lleguen más lejos y consigan mejor número en las distintas oposiciones penitenciarias.
Opositor nº1 academia de funcionarios de prisiones
nerea guzman ortiz
nerea guzman ortiz
2023-09-18
Muy buena experiencia en el tiempo que llevo. Siempre disponibles para cualquier duda
Gemma Hernández
Gemma Hernández
2023-09-18
La mejor academia para prisiones. Material totalmente actualizado, profesores muy implicados y con un método de estudio estupendo que facilita mucho la labor de estudio en casa. Clases online.
Leire Pascual
Leire Pascual
2023-09-18
Es una academia muy completa. Ofrecen todo lo necesario para poder aprobar unas oposiciones que son muy complicadas. Respecto al temario y el profesorado sólo tengo buenas palabras. Lo único que podría destacar a mejorar es, que para las personas que no podemos acudir a las clases en directo, nos faciliten de alguna manera alguna opción para resolver dudas. Por lo demás, reitero lo anteriormente mencionado, es una academia estupenda y recomendable.
Cristian Rodríguez Mato
Cristian Rodríguez Mato
2023-09-07
Aprendo muy bien, de forma rápida y eficaz.. Me formo.. Estoy genial con ellos... La recomiendo a todo aquel que no sepa estudiar o que vea  que no avanza en su academia . Es una academia diferente, aquí si que se aprende y rápido. Una Academia muy completa!! Mis felicitaciones a todo el equipo!! Gracias a Jose y David del Cuerpo Especial. Se nota la experiencia.
Manuel Iglesias Pardo
Manuel Iglesias Pardo
2023-09-07
Academia penitenciaria que cuenta con excelentes profesores que te preparan para las oposiciones de prisiones, son especialistas en todas las oposiciones penitenciarias y eso se nota. Profesores que se preocupan por sus alumnos y que hacen que entendamos los contenidos de aquellas asignaturas que nos cuesta un poco más , teniendo como consecuencia una muy preparación. De todo lo que llevo de experiencia me han ayudado en todo lo que necesitaba y Gracias a eso estoy viendo unos resultados increíbles que no me lo creo ni yo. Gracias por todo . En especial gracias a Antonio, el Jurista, que tanto me ha ayudado con penal.
carlos cive guzman
carlos cive guzman
2023-09-07
Llevo con la Academia de prisiones 6 meses. La dirige Raquel, una maravillosa persona y una muy muy buena profesional.. Tienen todo lo que necesito.. Tiene buenos profesores, material, el centro impecable, tienen todas las herramientas necesarias para darnos las clases y además es que es mucho más barata que cualquier otra, por el precio de un temario tienes aquí todo lo necesario para aprobar las oposiciones penitenciarias. No puedo tener queja ninguna. Todo lo contrario : estoy agradecida.
Juan Martínez Vázquez
Juan Martínez Vázquez
2023-09-07
La academia es un lugar óptimo para conseguir tu plaza de funcionario de prisiones en el menor tiempo posible, imparte las clases de forma muy profesional , ofrece muchos contenidos para completar las lecciones y estoy encantado de todo lo que estoy aprendiendo, porque además veo que si puedo conseguir la plaza. Antes estuve en otra academia donde no veía el método claro, pero ahora, por fin he entendido como estudiar.
RULASATOPE DAH
RULASATOPE DAH
2023-09-07
Personalmente no puedo hacer otra cosa que no sea recomendar esta academia de funcionarios de prisiones. La pasión que ponen al enseñar, y la gran experiencia y especialización demuestran porque son los que más porcentaje de aprobados tienen. Que son todos unos profesionales como la copa de un pino !! Lo mejor es que dominan el temario de ayudantes, ya que también preparan Psicologos, Juristas y C. Especial. Un cordial saludo !!
Ismael Vilar Veiga
Ismael Vilar Veiga
2023-09-04
Una academia de 10. Los profesores son estupendos. Se adaptan a tus horarios y te preparan lo mejor posible. En mi caso, me preparé para el examen de ayudantes y aunque los nervios me comían conseguí la plaza a la primera.  El apoyo psicológico fue fundamental para vencer al dia a dia contra mi peor enemigo: mi mente. Simplemente la mejor academia de Ayudantes de Instituciones penitenciarias !!

LA MEJOR ACADEMIA DE PRISIONES DE MÁLAGA

Como líderes y referentes en el sector de la formación penitenciaria a nivel nacional,  al estudiar en Academia de Prisiones dispondrás de clases online en directo, grabadas y también clases presenciales. Además contarás con las siguientes ventajas:

 

Nuestro programa de clases virtuales online de las oposiciones penitenciarias, aplica las últimas tecnologías para que los alumnos no tengan que desplazarse todas las semanas a clase. Este programa incluye los siguientes beneficios para nuestros alumnos:

 

    • Temario actualizado hasta el último detalle.
    • Miles de Test, supuestos, simulacros de exámenes, vídeos, crucigramas, etc…
    • Seguimiento quincenal con un tutor a través de tutorías.
    • Plataforma virtual a la que conectarse cuando se necesite, y ver las clases nuevamente.
    • Posibilidad de asistir a jornadas intensivas de preparación de las oposiciones en su ciudad o muy cerca.

En Academia de Prisiones disponemos de cursos anuales e intensivos que tienen por objeto:

 

    • 8 horas de clases presenciales a la semana.
    • Preparar y reforzar las áreas de conocimiento en las que el alumno tiene más carencias.
    • Preparar a los alumnos para los exámenes con modelos y supuestos muy parecidos a las pruebas oficiales.
    • Profesores y preparadores con total disposición y disponibilidad.
    • Puesta a disposición de nuevas tecnologías (TIC) para sus necesidades.

En Academia de Prisiones apostamos por la calidad de nuestros servicios, y creemos que los precios tienen que ser acordes a una preparación de éxito. Nuestras tarifas son las siguientes:

 

Precio de clases presenciales 

 

Actualmente contamos con clases presenciales para las oposiciones penitenciarias en: Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Granada, Valladolid, Toledo, Oviedo, León, Cáceres, Alicante, Huelva, Cádiz, Santa Cruz de Tenerife y Burgos.

 

Se incluye todo el material actualizado, temarios preparados para un rápido aprendizaje, miles de test y  supuestos  tutorías y el mejor curso de técnicas de estudio y de memorización para que seas el próximo Nº 1.

 

Precio de clases online

 

Las clases online para oposiciones penitenciarias son desde 50€/mes e incluyen asistencia con tutorías. Las clases se dividen en + de 20 horas mensuales, dos días a la semana y podrán verse a través de la plataforma virtual que la academia pone a disposición de todos los alumnos, en cualquier momento (24 horas al día, 7 días a la semana ). ¡Reserva tu plaza!

¡En Academia de Prisiones, la mejor preparación con los mejores precios!

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir Academia de Prisiones?

Llevamos más de 20 años de formación en el sector penitenciario y nuestro índice de aprobados ronda el 90%. Con Academia de Prisiones, tendrás a los mejores profesionales de tu lado para conseguir con éxito la plaza de oposiciones penitenciarias.

¿Las oposiciones de instituciones penitenciarias son muy difíciles?

En Academia de Prisiones somos conscientes del grado de dificultad de las oposiciones que impartimos. Por ello, queremos decirte y que ello sirva para alentarte en tu preparación, que el ratio opositor/plazas (unas 10-14) son las más bajas del subgrupo C1.

¿En cuánto tiempo se pueden aprobar las oposiciones de instituciones penitenciarias?

El período normal para aprobar las oposiciones es de 1 año. Es más fácil aprobar en un año que no sufrir varios suspensos y luchar contra los miedos y la frustración de volver a suspender.

 

Sobre esta pregunta existen muchas opiniones. Desde nuestra experiencia preparando a cientos de opositores. El año pasado, dentro un grupo de opositores aprobó un 50% comenzando a estudiar en Academia de Prisiones desde el mes de Febrero, en menos de un año. ¡Todo ello utilizando las técnicas de estudio y la metodología que impartimos en nuestras clases!

¿Supone mucho temario estudiar las oposiciones penitenciarias?

Si hablamos en amplitud de temas, sí que podemos decir que es un temario amplio. La dificultad de estudiar una oposición estriba en saber llevar el día a día y afrontar la frustración de la mano de una academia especializada y que cuente con apoyo psicológico donde un equipo de profesionales acompañen al alumno en el proceso de estudio.

 

En Academia de Prisiones trabajamos día a día para mejorar la curva de aprendizaje de nuestros alumnos, garantizando cada vez más un mejor porcentaje de éxito.

Nuestras estadísticas en números

25

Años de experiencia

100%

Alumnos aprobados en 1er ejercicio 2020 de Enfermería de Prisiones

3700

Clases impartidas

Solicitar información

    Si, he leído y acepto la política de privacidad

    ¡Bienvenido a la Academia Penitenciaria en MÁLAGA!

    En nuestra prestigiosa academia, nos enorgullece ofrecer una formación de alta calidad para aquellos que aspiran a una carrera en el sistema penitenciario. Situada en la hermosa Málaga, nuestra academia es el lugar ideal para aquellos que buscan una educación sólida y un entorno inspirador.

    Nuestros Programas de Formación

    Ofrecemos una amplia gama de programas de formación diseñados para prepararte para una carrera exitosa en el campo penitenciario. Ya sea que estés interesado en convertirte en funcionario de prisiones, trabajar en la administración penitenciaria o en áreas afines, nuestros programas te brindarán los conocimientos y habilidades necesarios.

    ¿Por qué Elegirnos como tu academia de prisiones en Málaga?

    ¿POR QUÉ DEBES DE APOSTAR POR NUESTRA ACADEMIA DE PRISIONES EN MÁLAGA?

    • Experiencia: Contamos con un equipo de instructores altamente calificados con años de experiencia en el campo penitenciario.
    • Instalaciones Modernas: Nuestra academia está equipada con instalaciones modernas y tecnología de vanguardia para una formación efectiva.
    • Ubicación Estratégica: MÁLAGA ofrece un entorno agradable y un clima excepcional para el aprendizaje.
    • Resultados Comprobados: Nuestros graduados han tenido un historial de éxito en sus carreras penitenciarias.
    • Asesoramiento Profesional: Te brindamos orientación y apoyo en cada paso del camino, desde la inscripción hasta la colocación laboral.

    y además porque tenemos la mejor formación, el mejor material , tanto en cantidad como en calidad,

    Contáctanos

    Si estás listo para dar el primer paso hacia una carrera en el sistema penitenciario, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para responder a tus preguntas y ayudarte en tu viaje educativo. Únete a la Academia Penitenciaria en Málaga y prepárate para un futuro exitoso en el campo penitenciario.

    VENTAJAS DE ACADEMIA DE PRISIONES MÁLAGA PARA ESTUDIAR OPOSICIONES DE FUNCIONARIO DE PRISIONES EN MÁLAGA

    Desde la mejor academia de prisiones Málaga queremos acompañarte en el camino hacia tu plaza. Por ello, te proporcionamos un temario de preparado para que lo aprendas más rápido y mejor, es el temario de más calidad, y mejor adaptado a las oposiciones de instituciones penitenciarias lo que te va a dar el aprobado con menos tiempo de estudio y esfuerzo. y desarrollado en  en cada una de nuestras clases online.

    Si en algún momento tienes dudas te las resolvemos al instante en las clases o a través de email si no has ido a clase o si no en las tutorias. Todo para que te qeudes sin dudas.

    ¿Necesitas saber cómo estás preparado? Preparate con nuetras batallas , consigue tus insignias y premios por objetivos, diviertete y aprende rápido y eficaz.. Una forma sencilla de saber las partes del temario que tienes menos preparadas.

    ¿Te animas a estudiar oposiciones de funcionario de Prisiones en Valencia? Nosotros te damos la mano. Contáctanos.

    OPOSICIONES DE FUNCIONARIO DE PRISIONES EN MÁLAGA

    Si ya te has decidido a ser funcionario de prisiones y quieres trabajar en Málaga  y vas a presentarte a la próxima convocatoria de la oposición, necesitarás la mejor formación para estudiar las oposiciones de funcionario de prisiones en Málaga.

    Te proporcionamos un temario de calidad y profesionales con una dilatada experiencia no solo de funcionarios de prisiones si no tambien en dar formación. Si te dejas llevar por nuestros  recomendaciones la plaza será tuya.

    Todos nuestros cursos son online. Por tanto, son ideales si necesitas compaginarlos con trabajo u otra actividad. Organiza tu tiempo y adapta tu horario a tus necesidades.

    Valora por ti mismo nuestros cursos con nuestra prueba gratuíta y aclara todas tus dudas.

    Academia de Prisiones en Gran Canaria - Preparación para Oposiciones

    Academia de Prisiones en Gran Canaria

    ¡Bienvenidos a nuestra destacada academia de prisiones en Gran Canaria! En nuestro centro, nos dedicamos a la preparación integral de oposiciones para ingresar al sistema penitenciario en la hermosa isla de Gran Canaria. Nuestra misión es ayudarte a alcanzar tu sueño de convertirte en funcionario de prisiones.

    Preparación Profesional para Oposiciones Penitenciarias

    Nuestros expertos instructores tienen una amplia experiencia en la formación de candidatos para superar las oposiciones penitenciarias. En nuestra academia de prisiones en Gran Canaria, te proporcionaremos la formación teórica y práctica necesaria para superar con éxito los exámenes y entrevistas de selección.

    Lo que ofrecemos

    • Programas de Estudio Personalizados

      Nuestros programas de estudio se adaptan a tus necesidades y horarios. Te proporcionamos el material de estudio y las prácticas necesarias para dominar los contenidos de las oposiciones.

    • Simulacros de Examen

      Realiza simulacros de examen para familiarizarte con la estructura y el tipo de preguntas que encontrarás en las oposiciones reales. Te ayudaremos a mejorar tus habilidades y aumentar tus posibilidades de éxito.

    • Acompañamiento Personalizado

      Nuestro equipo de tutores estará a tu disposición para resolver tus dudas y brindarte orientación durante todo el proceso de preparación.

    Imágenes de Nuestra Academia

    Aula de estudio en nuestra academia de prisiones en Gran Canaria Instructores expertos en oposiciones penitenciarias Biblioteca de recursos para opositores

    Contacta con Nosotros

    Si estás listo para dar el paso hacia una carrera en el sistema penitenciario y deseas prepararte con la mejor academia de prisiones en Gran Canaria, no dudes en contactarnos. Te brindaremos toda la información que necesitas para comenzar tu preparación. ¡Tu futuro como funcionario de prisiones está a un paso!

    Contáctanos ahora para iniciar tu viaje hacia una emocionante carrera en el sistema penitenciario de Gran Canaria.

    Open chat
    1
    ¿Necesitas ayuda para aprobar?
    Hola
    ¿Quieres ser funcionario de prisiones?