¿Cómo preparar las oposiciones de Enfermería de Instituciones Penitenciarias?

¿Has encontrado tu vocación dentro del sector de la Enfermería de Prisiones y no sabes cómo preparar las oposiciones de Enfermería de Instituciones Penitenciarias? ¡Con Academia de Prisiones es posible!

 

Si ya te has decidido y quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional, en nuestra academia te queremos dar una serie de consejos prácticos que te ayudarán en tu camino hacia la preparación de las oposiciones de Enfermería de IIPP:

 

Consejo #1: Dedícale tiempo a la preparación de los temas. El temario es bastante extenso, consta de 77 temas divididos en tres bloques. Con una buena organización, planificación y estructuración de los temas, te será más fácil abordar todo el programa completo.

 

Consejo #2: Realiza simulacros con exámenes de otras convocatorias. En Academia de Prisiones te proporcionamos tanto el temario como supuestos prácticos para que te vayas probando de cara al examen oficial.

 

Consejo #3: Márcate tiempos de descanso. Es importante que durante el período de estudio, respetar las horas de descanso y de sueño ya que ello te ayudará a mejorar tu concentración y tu rendimiento.

 

Consejo #4: Apóyate en la metodología de estudio que desde Academia de Prisiones te proporcionamos. Con nuestro equipo de profesionales, podrás resolver todo tipo de dudas que te surjan durante la preparación del temario de estudio.

 

Convocatoria de las oposiciones de Enfermería de Instituciones Penitenciarias 2020

Atendiendo a las bases reguladoras del Cuerpo de Instituciones Penitenciarias, en Academia de Prisiones queremos darte a conocer cuales son las convocatorias de las oposiciones de Enfermería de Instituciones Penitenciarias en este año 2020:

 

Convocatoria y bases: Las convocatorias son reguladas por el órgano de la subsecretaría del Ministerio del Interior, aprobadas por la resolución de 21 de enero de 2020 (BOE núm 30, de 4 de febrero) por el que se convocan 97 plazas para las oposiciones de Enfermería de Instituciones Penitenciarias

 

Modelo de solicitud: Se realizará a través del modelo 790. Para todos los aspirantes, se podrá acceder desde la página de www.administracion.gob.es o en los registros electrónicos puestos a disposición para la inscripción de los candidatos.

 

Presentación y plazo de solicitudes: El plazo estipulado para la presentación de solicitudes es del 05-02-20 al 03-03-20 ambos inclusive. En cuanto a la presentación de dichas solicitudes, se podrán presentar por vía electrónica o en soporte de papel oficial, aportando la documentación pertinente (firma electrónica [email protected] para vía electrónica y modelo 790 para solicitudes en papel).

 

¡No dejes pasar el tren! ¡Apúntate YA a nuestra Academia y empieza a preparar las oposiciones de Enfermería de IIPP con nosotros!

Ventajas de opositar a Enfermería de Instituciones Penitenciarias

Si quieres convertirte en Enfermero perteneciente al cuerpo de Instituciones Penitenciarias… ¡Estás de enhorabuena! Si tu vocación profesional es la enfermería, y dispones de una titulación universitaria (diplomatura), ahora puedes acceder a la administración pública con un empleo fijo que te reportará buenas ventajas en tu vida profesional. Vamos a ver algunas de ellas:

 

  • Sueldo atractivo, dispondrás de 15 pagas y media al año.
  • Tendrás 40 días mínimo por año, en concepto de vacaciones y asuntos propios.
  • Disfrutarás de complementos retributivos bien remunerados.
  • Tendrás una estabilidad laboral para toda la vida.
  • Contarás con la posibilidad de promoción interna dentro del cuerpo de enfermeros de IIPP.
  • Posibilidad de contar con excedencias.

Solicitar Información

    Si, he leído y acepto la política de privacidad

    Todas nuestras oposiciones