g

Elegí academiadeprisiones.es para preparar las oposiciones penitenciarias, lo conocí gracias a mis compis mayores que habían preparado anteriormente. No me arrepiento, academia de prisiones  aparte de contar con un gran recurso humano de coordinadores, profes, tutores, multimedia y organización, tienen un gran sentido de pertenencia con los alumnos, nos acompañaron de la mano durante esta ardua preparación al mundo penitenciario donde la pandemia hizo que se reinventaran para brindarnos clases en streaming de la mejor calidad, casi casi como si estuviésemos en el salón de clases. Dudo que exista mejor recurso que el que brinda academiadeprisiones, el campus virtual es una joya de primera, los videos, manuales y generador de preguntas tipo test y supuestos  junto con las clases fueron claves para mi resultado el día del examen. Orgulloso de formar parte de esta gran familia, recomendados 100%.

h

Elegí hacer mi preparación por las buenas referencias anteriores que tenía, y sin lugar a dudas han superado todas las expectativas. A pesar del año que hemos tenido, siempre han estado dos pasos por delante y con un plan B, C y D preparado. Cada hora de estudios con su sistema es multiplicar por 10 comparado con el estudio de manera tradicional. Está claro que con su sistema SUMA es más facil aprobar, creo que es la causa más importante de porqué son los nº1 en instituciones penitenciarias.  Si tuviera que repetir la preparación sin lugar a dudas. Millones de gracias por convertir un año duro en una gran experiencia. Muchas gracias

d

Acabo de terminar de preparar mi examen de las oposiciones de prisiones  y solo tengo palabras de agradecimiento con todos los que hacen parte de la academia. El campus virtual es increíble, tienes al alcance todas las herramientas para aprender y que no se vuelva monótono el estudio. Sin dudar siempre los recomendare y los llevaré por los distintos destinos penitenciarios en el corazón

g

Grandes profesores a la cabeza de las asignaturas, que lo hacen todo por intentar que nos llegue la información. Destacar a todos los componentes que hay detrás de las clases, sobre todo a los de multimedia, que se han dejado la piel por tener al día muchos vídeos, muchos streamings y muchos recursos en el campus virtual. Gran calidad humana y mucha preocupación porque estemos bien durante la preparación de las oposiciones de psicología de instituciones penitenciarias.

h

Mi experiencia con academia de prisiones : buenísima. Ha sido una preparación dura e intensa, pero llena de buenos momentos y sobre todo de una calidad docente extraordinaria. La recomiendo 100%, por su habilidad para adaptarse a situaciones nuevas, su excelente profesorado y su acompañamiento emocional durante todo el proceso. Gracias!

d

Elegí academiadeprisiones principalmente por sus manuales completos con muchas tablas resumen y millones de esquemas que hacen que el estudio de penitenciario , de penal y de la función publica sea mucho mas llevadero. Pero cuando conoces al equipo que realmente hay detrás te das cuenta que es como una gran familia que nos acompaña durante esos meses tan importantes Además durante la preparación te acompañan en todo momento, el campus ofrece un montón de material con el que consiguen que los examenes de las oposiciones de prisiones sean  solo un simulacro mas. Gracias. Recomendable al 100%. Lo mejor: Lo que más me ayudó son las TÉCNICAS DE ESTUDIO, una pasada!!!!!

Solicitar información

    Si, he leído y acepto la política de privacidad

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    También te puede interesar